170 gr.
de filetes de salmón sin piel y sin hueso
Tiempo Total
20m
Tiempo de Prep: 5m
Rinde: 4 Porciones
Imprimir
Haz de tu próxima cena todo un evento en casa con esta simple y elegante receta de salmón asado. Primero, sazona a la perfección filetes de salmón fresco con Adobo con Pimienta GOYA® . Mientras los filetes están a la parrilla, usa un cepillo de repostería para cubrirlos del dulce y sabroso glaseado hecho a base de miel, jugo de limón y hojuelas de pimienta. Sírvelo con una saludable ensalada para completar una cena deliciosa y de alta calidad como de restaurante, pero hecha en tu propia cocina.
170 gr.
de filetes de salmón sin piel y sin hueso
1 cda.
de Adobo con Pimienta GOYA®
2 cdas.
de Aceite de Oliva Extra Virgen GOYA®
½ taza
de miel
1 cdta.
de hojuelas de pimienta roja
½ cda.
de jugo de limón
Paso 1
Seque el salmón con toallas de papel y sazónelo por ambos lados con el Adobo, luego cúbralo con aceite de oliva extra virgen.
Paso 2
Aparte, en una cacerola pequeña y a fuego medio, mezcle la miel, el pimiento rojo y el jugo de limón. Caliente ligeramente sólo para aflojar la miel. Tenga cuidado de no calentar demasiado, porque la miel se puede quemar.
Paso 3
Caliente la parrilla a fuego medio-alto. Coloque los filetes de salmón en la parrilla y después de unos 3 minutos, voltee por el otro lado. Con una brocha de pastelería, cubra generosamente los filetes con la mezcla de miel. Continúe cocinando los filetes de salmón a la parrilla por otros 3-5 min. Sirva inmediatamente.
Sugerencia para servir: Sirva el salmón glaseado sobre ensalada.