1 cda.
de Aceite de Oliva Extra Virgen GOYA®, dividir
Tiempo Total
45m
Tiempo de Prep: 10m
Rinde: 4 Porciones
Imprimir
¡Con el Arroz Amarillo GOYA® adicionas estilo a tu mesa! En esta receta de Arroz Chino con Carne de Cerdo, esta elaborado con el sabroso y sazonado Arroz Amarillo GOYA®. Cocínalo junto con la carne de cerdo, el jamón, los guisantes, la zanahorias y la dulce salsa hoisin. Por ultimo agrega huevos revueltos y obtendrás un divertido y sabroso plato que no podría ser más fácil o más sabroso.
1 cda.
de Aceite de Oliva Extra Virgen GOYA®, dividir
2
huevos ligeramente batidos
250 gr.
de lomo de cerdo sin hueso, cortado en cubos de ½”
250 gr.
de bistec de jamón, cortado en cubos de ¼”
½
cebolla mediana, finamente picada (½ taza)
1½ tazas
de Chicharos y zanahorias
¼ taza
de salsa hoisin
1 cda.
de ajo picado o 4 dientes de ajo, finamente picado
1 caja
de Arroz Amarillo GOYA®
Paso 1
Caliente 1 cucharadita de aceite en un sartén antiadherente de 30cm a fuego medio-alto. Agregue los huevos y agite suavemente para que cubran el sartén con una capa delgada. Cocine sin revolver, hasta que los huevos estén listos, aproximadamente 2 minutos. Con una espátula, transfiera los huevos al plato, córtelo en trozos y deje a un lado.
Paso 2
Caliente el aceite restante en el mismo sartén y añada la carne y el jamón. Cocine revolviendo ocasionalmente, hasta que se doren por todos lados, durante unos 3 minutos y transfiera a un plato. Luego agregue las cebollas al sartén y cocine revolviendo ocasionalmente, hasta que estén suaves, unos 3 minutos. Continúe adicionando los chícharos, las zanahorias, la salsa hoisin, el ajo, el jamón y la carne de cerdo reservada. Cocine toda la combinación de los vegetales y la carne de cerdo, revolviendo ocasionalmente, hasta que las verduras comiencen a ablandarse, por unos 5 minutos más.
Paso 3
Añada el contenido de la mezcla de Arroz Amarillo GOYA® y 2 tazas de agua al sartén y revuelva para mezclar bien. Deje hasta que el agua hierva y reduzca el fuego a medio-bajo. Tape el sartén y deje que cocine a fuego lento, hasta que el arroz esté tierno y el agua se haya absorbido, por 25 minutos aproximadamente. Retire la sartén del fuego, y revuelva suavemente los huevos reservados con el arroz. Sirva caliente.